SOBRE NOSOTROS

Experiencia y especialización

GARMIR SL, surge en noviembre de 2013 con una línea dedicada exclusivamente a la limpieza industrial. Su objetivo es el de dar cobertura a las necesidades de las empresas de su contorno.

Inicia su actividad ofreciendo servicios a contratistas, a los que también facilita plataformas elevadoras sobre camión, permitiéndoles así alcanzar alturas de hasta 112 metros sin necesidad de andamiaje.

Desde diciembre de 2014, presta servicios de limpieza, mantenimiento de instalaciones, desincrustaciones y otros trabajos a la planta de Alúmina de ALCOA San Ciprián como actividad principal.

Cuenta con un equipo altamente cualificado, integrado por una plantilla de cincuenta personas que ponen su experiencia al servicio del cliente. Para lograr la excelencia, insiste en la formación continua y en la prevención de riesgos laborales, algo que repercute en cada servicio prestado.

Una empresa familiar, de trato cercano y profesional y totalmente responsable con la sociedad y el medio ambiente. Los años de experiencia y la satisfacción de los clientes son sus principales avales.

Comprometidos contigo y con el medio ambiente

En el marco de nuestro compromiso, estamos alineados con los objetivos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, enfocándonos en trabajar día día por un futuro más sostenible e igualitario. Es por ello que desarrollamos un plan de Responsabilidad Social Empresarial y hemos establecido un Plan de Igualdad que nos ayude a mejorar nuestro entorno, en conjunto con nuestra Política de calidad y de desempeño ambiental.

Desde 2021, GARMIR está comprometida con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Organigrama

organigrama-mobile

Reconocimientos y premios

Otras empresas del grupo

Plataformas elevadoras

Gestión y mantenimiento 4.0 de energías renovables