SERVICIOS

Limpieza y mantenimiento industrial

Nuestra actividad diaria se enfoca en la realización de labores de limpiezas industriales mediante la utilización de medios propios o por subcontratación; así como la realización de trabajos de construcción, reparación, mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificaciones, de viviendas, comerciales o industriales, incluyendo las instalaciones de las mismas, así como de maquinaria, también mediante la utilización de medios propios o por subcontratación.

Trabajamos en la contratación y ejecución de toda clase de obras públicas o privadas, urbanizaciones, parcelaciones, Planes Generales y parciales, Proyectos de Ordenación y Urbanización y su realización por cuenta propia o de terceros o conjuntamente con la Administración, incluso bajo la figura de agente de urbanización o edificación.

También forma parte de nuestra actividad diaria la recuperación y venta de productos siderometalúrgicos, la ejecución de obras de excavación, demolición y movimiento de tierras y la ejecución de trabajos de jardinería y forestales.

Además prestamos un servicio de arrendamientos de todo tipo de maquinaria con o sin conductor.

Alquiler de maquinaria

Entre nuestros servicios se encuentra el alquiler de maquinaria para el mantenimiento industrial. Contamos con diferentes equipos destinados a facilitar el trabajo, puedes consultar todas las fichas a continuación: